Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Ciencias Biológicas con Orientación en Alimentos
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Ciencias Biológicas con Orientación en Alimentos

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

2 Años

La carrera Maestría en Ciencias Biológicas con Orientación en Alimentos es una de las maestrías de alimentos que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Ciencias Biológicas con Orientación en Alimentos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Ciencias Biológicas con Orientación en Alimentos

El objetivo de la Maestría en Ciencias Biológicas con Orientación en Alimentos es promover el mejoramiento de la educación superior dentro de la Maestría en ciencias para avanzar acorde a los requerimientos del desarrollo dinámico regional. Mejorar la relación y coherencia entre la realidad socio-económica, cultural y política de los problemas de la sociedad en el país con la educación e investigación científica para el manejo racional, aprovechamiento y administración de los recursos naturales y sus sistemas ecológicos asociados; promoviendo el avance científico al ofrecerles una formación de alta calidad a fin de que sean capaces de manejar y crear investigación científica básica y aplicada, contribuyendo a satisfacer las necesidades del desarrollo dinámico regional y nacional.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Biológicas con Orientación en Alimentos en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Compartir Maestría en Ciencias Biológicas con Orientación en Alimentos