Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales
Universidad Autónoma de Guadalajara

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales es una de las licenciaturas de comunicación digital que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales

Egresarás como un profesional altamente competitivo, con amplios conocimientos y habilidades, capaz de gestionar estrategias de comunicación aplicables a cualquier tipo de organización.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales