Licenciatura en Derecho

Universidad Autónoma de Durango



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 60.

Formar integralmente profesionales del derecho en los aspectos técnicos y humanos que, comprometidos con la realidad nacional, sean capaces de distinguir y promover el desarrollo y seguridad de la sociedad en un ambiente de paz, libertad y justicia. Con capacidad para el análisis del problema jurídico la interpretación de la norma y la imparcialidad en el ejercicio profesional.
La formación de profesionales versados en el conocimiento y aplicación de las instituciones socio-jurídicas que conforman el ámbito nacional y que contribuyan a hacerlas progresar; capaces de discernir la aplicación exacta de la norma jurídica a las situaciones concretas que afronten, dentro de un marco de verdadera justicia y de respeto a la dignidad de la persona humana y a la de la comunidad y; de forjar conciencia sobre la función que el derecho representa en el mejoramiento de las instituciones políticas y sociales.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.