Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Coahuila | Maestría en Ciencias Odontológicas con acentuación en Prostodoncia Avanzada
Universidad Autónoma de Coahuila

Maestría en Ciencias Odontológicas con acentuación en Prostodoncia Avanzada

Universidad Autónoma de Coahuila - UADEC

La carrera Maestría en Ciencias Odontológicas con acentuación en Prostodoncia Avanzada es una de las maestrías de odontología que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila. El título de Maestría en Ciencias Odontológicas con acentuación en Prostodoncia Avanzada es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Maestría en Odontología.

Acerca de Maestría en Ciencias Odontológicas con acentuación en Prostodoncia Avanzada

Objetivo

Formar profesionales de la odontología críticos, analíticos e innovadores, con alto nivel de competencia en las áreas clínica, de atención a la salud, docencia e investigación odontológica. Capaces de resolver problemas complejos de salud oral y de interactuar en equipos de profesionales de Prostodoncia Avanzada para contribuir al desarrollo científico y avance tecnológico que genere nuevos conocimientos y mejore la salud oral en el ámbito local, regional, nacional.

Perfil de egreso

El egresado aplica las técnicas más avanzadas para el diagnóstico y tratamiento de los padecimientos bucodentales; elabora programas de enseñanza que le permitan transmitir sus conocimientos en forma clara y objetiva; y diseña y desarrolla investigación científica. Todo lo anterior con un profundo sentido humanista y de responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias Odontológicas con acentuación en Prostodoncia Avanzada en la Universidad Autónoma de Coahuila

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Odontológicas con acentuación en Prostodoncia Avanzada en la Universidad Autónoma de Coahuila

Compartir Maestría en Ciencias Odontológicas con acentuación en Prostodoncia Avanzada