Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Coahuila | Licenciatura en Música con Acentuación en Violoncello
Universidad Autónoma de Coahuila

Licenciatura en Música con Acentuación en Violoncello

Universidad Autónoma de Coahuila - UADEC

La carrera Licenciatura en Música con Acentuación en Violoncello es una de las licenciaturas de música que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila. El título de Licenciatura en Música con Acentuación en Violoncello es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Música.

Acerca de Licenciatura en Música con Acentuación en Violoncello

Es el profesional que cuenta con una sólida formación, capacitado para desempeñarse como intérprete y/o creador en el área de acentuación. Posee habilidades básicas para investigación y crítica musical, así como realizar tareas educativas. Su labor la desarrolla en un marco de respeto por el conocimiento y ética profesional.

Campo laboral

Puede desempeñarse en organismos del sector público y privado como responsable de la difusión, desarrollo y preservación de la cultura musical.
Ejecutante en agrupaciones musicales.
Asesor en medios de comunicación e industria disquera.
Como docente en todos los tipos y niveles educativos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Música con Acentuación en Violoncello en la Universidad Autónoma de Coahuila

Facultades donde estudiar Licenciatura en Música con Acentuación en Violoncello en la Universidad Autónoma de Coahuila