Ingeniería Aeroespacial

Universidad Autónoma de Baja California



La carrera Ingeniería Aeroespacial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 49.

El título de Ingeniería Aeroespacial es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Ingeniería Aeronáutica.

Perfil de Egreso

El Ingeniero Aeroespacial, posee las competencias necesarias para la resolución de las problemáticas que se presentan en la industria aeroespacial, tanto en el sector manufacturero, de diseño y pruebas así como el de servicios, con una visión comprometida con la optimización de recursos físicos, humanos, y en búsqueda constante de la calidad , mediante la aplicación de conocimientos técnicos y metodológicos basados en las ciencias de la ingeniería aeroespacial y con los cuales pueda analizar, diseñar y tomar decisiones pertinentes en su ejercicio profesional.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.