Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Derecho

Universidad Autónoma de Aguascalientes



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Duración: 8 SEMESTRES.

La Licenciatura en Derecho, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Aguascalientes.  

Objetivo 

Formar al Licenciado en Derecho altamente cualificado en el conocimiento del orden jurídico nacional e internacional, su interpretación y argumentación, con la capacidad de prever y resolver los problemas jurídicos en el ámbito de lo público, privado y lo social, con un enfoque de respeto de la juridicidad, el pluralismo y los derechos humanos, con responsabilidad social, perspectiva humanista y de género. 

Campo ocupacional 

El campo de acción del Licenciado en Derecho es amplio y está en función de sus ámbitos profesionales, se desempeña tanto en el ejercicio libre como asociado a organizaciones e instituciones públicas y privadas, de cualquier tipo y tamaño; esto puede ser en Despachos profesionales y corporativos, en el sistema de administración y procuración de Justicia, y en la gestión gubernamental nacional e internacional. En cuanto a las condiciones laborales son de manera independiente, de alta dirección, colaboración de dirección y dependencia. La localización de las organizaciones donde trabajan es urbana, periférico-urbana, rurales, semi rurales a nivel regional, nacional e internacional.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.