Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Ingeniería Mecánica para la Innovación

Universidad Anáhuac Querétaro

La carrera Licenciatura en Ingeniería Mecánica para la Innovación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac Querétaro.

Duración: .

El título de Licenciatura en Ingeniería Mecánica para la Innovación es el título que otorga la Universidad Anáhuac Querétaro para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

Perfil Profesional:
  • Participarás en la implementación de procesos tanto manuales como asistidos por computadora de manufactura.
  • Los problemas de alta complejidad los resolverás en equipos interdisciplinarios de manera creativa y empleando las tecnologías de vanguardia.
  • Tendrás la posibilidad de desarrollarte como consultor o asesor industrial constituyendo tu propio negocio.

Campo Laboral:
  • Sector Industrial
  • Consultor Industrial
  • Sector Automotriz
  • Sector Aeroespacial

Perfil de Ingreso:
  • Aplica procedimientos algebraicos y geométricos, para comprender y analizar situaciones reales o hipotéticas.
  • Formula y resuelve problemas matemáticos sencillos, aplicando diferentes enfoques.
  • Identifica problemas elementales y formula preguntas que lo guíen a resolverlos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería Mecánica para la Innovación en la Universidad Anáhuac Querétaro