Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Ingeniería en Gestión de Operaciones
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Ingeniería en Gestión de Operaciones

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Ingeniería en Gestión de Operaciones es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Ingeniería en Gestión de Operaciones es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Ingeniería en Gestión de Operaciones

Objetivos de la maestría

La Maestría en línea en Ingeniería en Gestión de Operaciones tiene como objetivo formar profesionales altamente especializados, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, que gestionen competitivamente sistemas integrados por personal, recursos materiales e información, a través de herramientas, técnicas y métodos de vanguardia.

La Maestría en línea Inclusión Educativa de la Universidad Anáhuac, va dirigida a:
  • Profesionistas interesados en profundizar en conocimientos, habilidades y aptitudes sobre liderazgo y excelencia operacional.
  • Graduados de licenciaturas como Ingeniería Industrial, Negocios, o carreras afines, así como licenciados en otra área de conocimiento.

El egresado será capaz de:
  • Desarrollar estrategias de negocios éticas, con responsabilidad social y que generen valor.
  • Implementar modelos de negocios que cumplan con las expectativas del cliente.
  • Dirigir procesos productivos que contribuyan a la mejora de los sistemas industriales y de servicio.
  • Gestionar eficientemente recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros.
  • Diseñar y/o gestionar proyectos de innovación y mejora.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería en Gestión de Operaciones en la Universidad Anáhuac México Sur

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería en Gestión de Operaciones en la Universidad Anáhuac México Sur

Compartir Maestría en Ingeniería en Gestión de Operaciones