Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de MBA.

La Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Anáhuac México Sur busca un enfoque práctico que provea de conocimientos adecuados para la toma de decisiones a emprendedores corporativos que busquen la generación de valor de su empresa. Cuenta con especializaciones en Mercadotecnia y Finanzas, y un tronco común donde sobresalen materias contables, financieras, humanísticas, de negociación y para emprendedores.

Sedes donde Estudiar Maestría en Alta Dirección de Empresas MBA en la Universidad Anáhuac México Sur