Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Línea en Diplomado en Línea en Competencias Digitales Docentes
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Línea en Diplomado en Línea en Competencias Digitales Docentes

Universidad Anáhuac México Sur

En línea

La carrera Diplomado en Línea en Diplomado en Línea en Competencias Digitales Docentes es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Línea en Diplomado en Línea en Competencias Digitales Docentes es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Línea en Diplomado en Línea en Competencias Digitales Docentes

Aprende a utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta pedagógica con un enfoque didáctico.

Objetivo del Diplomado

El diplomado en línea Competencias Digitales Docentes fue desarrollado para crear líderes del ámbito educativo con la capacidad de utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación para lograr mejores estándares dentro del aula.

El diplomado en línea Competencias Digitales Docentes de la Universidad Anáhuac fue creado para profesionales:
  • De las áreas pedagógicas, educativas y del conocimiento o la tecnología.
  • Que buscan impulsar el crecimiento de sus instituciones utilizando como base las TICs.

Perfil del Egresado

• Sistematizar procesos educativos y pedagógicos con base en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Incentivar el desarrollo de los estudiantes en el aula con el uso de la tecnología.
  • Impulsar las áreas afines a su campo para mejorar el aprendizaje y los objetivos educativos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Línea en Diplomado en Línea en Competencias Digitales Docentes en la Universidad Anáhuac México Sur