Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Proyectos
Universidad Ana G. Méndez

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Proyectos es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Proyectos

Descripción de la Maestría

La Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gerencia de Proyectos tiene como meta capacitar a los alumnos con conocimientos y recursos técnicos que garanticen el cumplimiento y expectativas de un proyecto empresarial, logrando que el mismo incremente la eficiencia de una empresa a través de sus equipos de trabajo y procesos internos. El programa académico abarca todos los conceptos que envuelven a un proyecto desde su inicio hasta su finalización, como lo es el diseño, evaluación, medición y control del mismo. Este camino conducirá al estudiante al desarrollo de habilidades para la toma de decisiones, planificación y administración de los recursos de la empresa para la conducción exitosa del proyecto.

Cursos

Dentro de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Gerencia de Proyectos, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Administración de Proyectos de Calidad.
  • Administración de Proyectos de Costos.
  • Administración de Riesgos y Recursos Humanos.
  • Derecho Constitucional.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Gerente de Proyectos.
  • Consultor interno y externo.
  • Administrador de Recursos Internos.
  • Analista de Riesgo de Proyectos.
  • Responsable de Control.
  • Gerente de Procesos.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Proyectos en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gerencia de Proyectos