Inicio | Universidades | Universidad Americana del Noreste | Especialidad en Gestión de Recursos Humanos
Universidad Americana del Noreste

Especialidad en Gestión de Recursos Humanos

Universidad Americana del Noreste - UANE

1 Año

La carrera Especialidad en Gestión de Recursos Humanos es una de las especialidades de recursos humanos que imparte la Universidad Americana del Noreste. El título de Especialidad en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Acerca de Especialidad en Gestión de Recursos Humanos

Descripción de la Carrera
La Especialidad en Gestión de Recursos Humanos forma profesionistas capaces de identificar los factores externos e internos que influyen en el desempeño de una organización y su relación con el recurso humano, interviniendo con planes y programas alineados a la estrategia general del negocio, que generen una ventaja competitiva y que contribuyan al bienestar y a la mejora continua del personal en el ámbito empresarial y con la sociedad.

Sedes donde estudiar Especialidad en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Americana del Noreste

Compartir Especialidad en Gestión de Recursos Humanos