Inicio | Universidades | Universidad Americana del Noreste | Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros
Universidad Americana del Noreste

Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros

Universidad Americana del Noreste - UANE

1 Semestre

La carrera Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros es una de los diplomados de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Americana del Noreste. El título de Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros

Descripción de la Carrera

Actualmente nos enfrentamos ante una era de constantes cambios y el surgimiento de nuevas herramientas cada día. Es por eso que objetivo de este diplomado en Herramientas para Ingenieros pretende desarrollar habilidades, técnicas y destrezas que sean de utilidad en un mundo competitivo, innovador y en constante cambio, que exige una rápida evolución y actualización constante en temas de la ingeniería.

Sedes donde estudiar Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros en la Universidad Americana del Noreste

Compartir Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros