Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 1 SEMESTRES.

El título de Diplomado en Herramientas Básicas para Ingenieros es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Descripción de la Carrera

Actualmente nos enfrentamos ante una era de constantes cambios y el surgimiento de nuevas herramientas cada día. Es por eso que objetivo de este diplomado en Herramientas para Ingenieros pretende desarrollar habilidades, técnicas y destrezas que sean de utilidad en un mundo competitivo, innovador y en constante cambio, que exige una rápida evolución y actualización constante en temas de la ingeniería.