Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis

Universidad de San Martín de Porres



La carrera Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis es una de las Diplomaturas de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Materias: 4.

El título de Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Investigación.

Al estudiar Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis se aprende a describir las corrientes epistemológicas del siglo XXI mostrando su relación con el método científico, asumir las diversas técnicas e instrumentos de obtención de datos en la aplicación científica, a fin de estar en condiciones de manejar los cuatro momentos que comprende la asesoría en la elaboración de una tesis.

CONTENIDO CURRICULAR
I
Problema de investigación
II
Marco teórico
III
Diseño metodológico
IV
Estadística aplicada a la investigación
Importante: Llevar laptop
VRedacción científica
 
Certificación

El participante que cumpla con el la mayoría de asistencias y apruebe todos los módulos del Plan de Estudio, recibirá unCERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN DE POSGRADO EN ASESORÍA DE TESIS, a nombre de la Universidad de San Martín de Porres. El certificado comprenderá un total de 640 horas pedagógicas y 25 créditos académicos.
 


Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.