Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis

Universidad de San Martín de Porres

La carrera Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis es una de las Diplomaturas de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Investigación.

Al estudiar Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis se aprende a describir las corrientes epistemológicas del siglo XXI mostrando su relación con el método científico, asumir las diversas técnicas e instrumentos de obtención de datos en la aplicación científica, a fin de estar en condiciones de manejar los cuatro momentos que comprende la asesoría en la elaboración de una tesis.

CONTENIDO CURRICULAR
Problema de investigación
Marco teórico
Diseño metodológico
IV
Estadística aplicada a la investigación
Importante: Llevar laptop
VRedacción científica

Certificación

El participante que cumpla con el la mayoría de asistencias y apruebe todos los módulos del Plan de Estudio, recibirá unCERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN DE POSGRADO EN ASESORÍA DE TESIS, a nombre de la Universidad de San Martín de Porres. El certificado comprenderá un total de 640 horas pedagógicas y 25 créditos académicos.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización de Posgrado en Asesoría de Tesis en la Universidad de San Martín de Porres