Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Ingeniería en Gestión de Negocios
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Ingeniería en Gestión de Negocios

UNITEC Universidad Tecnológica de México

12 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Gestión de Negocios es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Ingeniería en Gestión de Negocios es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Acerca de Ingeniería en Gestión de Negocios

Al finalizar la carrera de Ingeniería en Gestión de Negocios, el graduado de la Universidad Tecnológica de México, estará preparado para dirigir áreas como mercadotecnia, finanzas, logística y ventas con una visión globalizada del ámbito empresarial, podrá gestionar de forma eficiente los recursos materiales, económicos y financieros, sirviéndote de tecnologías de punta, será capaz de proponer alternativas para el diagnóstico, análisis e identificación de problemas concretos de las empresas e industrias.

El egresado podrá desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, en las áreas de producción, planeación estratégica, aprovisionamiento y comercialización, empresas de servicios de asesoría y consultoría en gestión de negocios, organismos financieros nacionales e internacionales que apoyen la creación y operación de transacciones nacionales e internacionales.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Gestión de Negocios en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Ingeniería en Gestión de Negocios