MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Finanzas

UNIR Universidad Internacional de La Rioja



La carrera MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Finanzas es una de las Maestrías de MBA que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Finanzas es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de MBA.

Esta Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación a Finanzas te aporta las herramientas teóricas y prácticas necesarias para convertirte en un profesional en la administración de negocios con enfoque en la gestión de operaciones financieras internacionales.

El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en el competitivo mercado empresarial. Si además le añades la orientación a Finanzas Corporativas Internacionales, lograrás un interesante perfil para cualquier empresa tanto nacional como internacional, ya no sólo para lograr una proyección laboral dentro de tu propia empresa sino como para abrirte paso en otros negocios, incluso internacionales.

La duración de la Maestría con calidad europea es de 18 meses, por lo que por una parte puedes obtener una titulación oficial en menor tiempo y, por otra, al ser en línea, puedes compaginar tu vida personal y laboral con la universidad. Las clases quedarán grabadas, por lo que no habrá problema si no puedes acceder por motivos personales a las mismas en directo.

Se te hará entrega de un título de Diplomado al finalizar cada bloque de estudios, que podrás lograr gracias al carácter práctico de las asignaturas propuestas con diversos casos prácticos a analizar. Además, estás ante una maestría profesionalizante: casos reales que podrás aplicar en empresas de diferentes países, adaptados a su cultura organizacional, su legislación, su modo de hacer las cosas…

El plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 28 de enero de 2016 y número de Acuerdo 20160034.

Además, si realizas las asignaturas especializadas en finanzas lograrás, de manera adicional, un título europeo de Experto en Finanzas Corporativas Internacionales.

La formación de la Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en línea de UNIR México te aportará:

•    Visión estratégica e integral del negocio
•    Habilidad de liderazgo
•    Perspectiva internacional
•    Competencias directivas

El plan de estudios especializado en Finanzas te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista financiero y completará tus conocimientos en:

•    Cash Management Internacional
•    Relaciones Financieras del comercio internacional
•    Operaciones corporativas internacionales


Sedes donde Estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas con orientación en Finanzas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.