Maestría en Sistemas Integrados de Gestión

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Sistemas Integrados de Gestión es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

Al finalizar obtendrás:

• El título de Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, expedido por TÜV Rheinland.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, expedido por TÜV Rheinland*.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001, expedido por TÜV Rheinland*.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, según la norma SGE21, expedido por TÜV Rheinland*.
*Para conseguir los certificados de Auditor en Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y RSC según la norma SGE21 tendrá que superar un test y abonar las tasas establecidas por UNIR. Infórmese con su asesor.

La maestría en Sistemas integrados de gestión de la UNIR tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:
  • EXPERIENCIA: el alumno obtiene las capacidades requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la prevención de riesgos laborales, la gestión de la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social (más de 1.000 alumnos ya han cursado con éxito la maestría).
  • CONOCIMIENTO INTEGRADOR: Da respuesta a la demanda por parte del sector empresarial para adaptarse a los cumplimientos legales y compromisos en prevención, calidad, medio ambiente y RSC.
  • HABILITA: para el ejercicio de las funciones de Nivel Superior que se especifican en el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, en la Especialidad Preventiva previamente escogido por el estudiante.
  • MÉTODO DEL CASO: adquirir formación eminentemente práctica en las áreas de especialización (análisis y toma de decisiones reales).
  • PRÁCTICAS: Más de 300 convenios de prácticas con empresas distribuidas por todo el territorio nacional. Reconocimiento de prácticas acreditando experiencia profesional.
  • TITULACIÓN OFICIAL: Esta Maestría Europea posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas Integrados de Gestión en UNIR Universidad Internacional de La Rioja