Inicio | Universidades | Universidad del Atlantico | Maestría en Administración con Énfasis en Sistemas
Universidad del Atlantico

Maestría en Administración con Énfasis en Sistemas

Universidad del Atlantico - UDA

La carrera Maestría en Administración con Énfasis en Sistemas es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad del Atlantico. El título de Maestría en Administración con Énfasis en Sistemas es el título que otorga la Universidad del Atlantico para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Administración con Énfasis en Sistemas

La Maestría en Administración con Énfasis en Sistemas forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Universidad del Atlántico

Conocimientos

• Analizar el funcionamiento de los sistemas de la empresa para implementar acciones tendientes a lograr la calidad total de la empresa.
  • Diseñar y controlar los sistemas administrativos y productivos que utilizan las empresas para garantizar la calidad total.
  • Aplicar las matemáticas computacionales que le permitan dar solución a los problemas pertinentes.
  • Identificar y aplicar el tipo de lenguaje de programación que atienda a las necesidades de la empresa.
Habilidades y destrezas
  • Ejercer el liderazgo para implementar acciones que garanticen el logro de los objetivos empresariales.
  • Desarrollar la inteligencia emocional que facilite el florecimiento de estrategias para la producción exitosa.
  • Planear, organizar y controlar los procesos financieros dentro de la empresa.
  • Tener capacidad de análisis para influir en los procesos de la organización y poseer habilidades de negociación interna y externa.
Actitudes
  • Crítica, para analizar con profundidad la información y encontrar alternativas de solución.
  • Positiva, para enfrentar las adversidades y reconocer las oportunidades de mejorar en los procesos de manofactura de la empresa.
  • Democrático, para atender las aportaciones de los integrantes de su equipo de trabajo, ya sea homólogos o subalternos.
  • Poseedor de una visión estratégica que lleve a la empresa a lograr los estándares de calidad internacional.
  • Conducirse con tacto en las relaciones públicas e industriales para conciliar las posturas y contradicciones que puedan existir en su ámbito laboral.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración con Énfasis en Sistemas en la Universidad del Atlantico

Compartir Maestría en Administración con Énfasis en Sistemas