Maestría en Orientación Educativa Familiar

UNIR Universidad Internacional de La Rioja



La carrera Maestría en Orientación Educativa Familiar es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Orientación Educativa Familiar es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Orientación Educativa Familiar de UNIR México te enseñará a analizar, diagnosticar y aportar soluciones a situaciones educativas problemáticas, así como a resolver situaciones de atención a la diversidad en el ámbito familiar. Podrás ejercer como responsable de educación y trabajo social.

En las Escuelas para Padres podrás dotar a todos los educadores de las herramientas para interactuar con los padres de familia y con los estudiantes con respecto a sus familias. Además, podrás orientar a los padres en la detección de necesidades educativas de sus hijos para ayudarles a mejorar su rendimiento académico y consolidar su aprendizaje.


Sedes donde Estudiar Maestría en Orientación Educativa Familiar en UNIR Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.