Inicio | Universidades | ITSON Instituto Tecnológico de Sonora | Maestría en Ingeniería en Administración de la Construcción
ITSON Instituto Tecnológico de Sonora

Maestría en Ingeniería en Administración de la Construcción

ITSON Instituto Tecnológico de Sonora

6 Trimestres

La carrera Maestría en Ingeniería en Administración de la Construcción es una de las maestrías de arquitectura que imparte ITSON Instituto Tecnológico de Sonora. El título de Maestría en Ingeniería en Administración de la Construcción es el título que otorga ITSON Instituto Tecnológico de Sonora para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Ingeniería en Administración de la Construcción

Objetivo del programa:

Formar egresados capaces de planear, dirigir, controlar y organizar proyectos y empresas de construcción, con un alto sentido de eficiencia económica y administrativa que aporten soluciones eficaces a la problemática actual y futura de la industria de la construcción.