Acerca de Master en Decoración de Tiendas
El Master en Decoración de Tiendas forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master en Decoración de Tiendas le ofrece una formación
especializada en a la materia. La demanda de profesionales con formación
específica en los sectores de decoración y Visual Merchandising se ha
convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en
el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los
sectores del comercio. Por ello, con Este Master MBA en Escaparatismo,
Decoración de Tiendas y Visual Merchandising se pretende que el alumno aprenda
con claridad los conceptos básicos del mundo de la decoración, la
planificación, etapas, tareas y desempeño de las acciones de un proyecto, así
como las tácticas para elegir los elementos y materiales básicos para conseguir
los objetivos perseguidos mediante la reestructuración de nuestro local,
consiguiendo así los efectos sensoriales deseados.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Decoración de Tiendas le prepara para
conseguir una titulación profesional. A través de Este Master MBA en
Escaparatismo, Decoración de Tiendas y Visual Merchandising el alumno podrá
llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos
que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario,)
y en general, aplicar los conocimientos aprendidos sobre la disciplina del
marketing conocida como Visual merchandising. Además, te ayudará a tomar
decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios y el desarrollo
de las distintas estrategias publicitarias.
Objetivos
- Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.
- Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate.
- Aplicar las técnicas de composición en el escaparatismo.
- Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de «merchandising» y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas.
- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas para ello.
- Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela
de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado,
con Validez Profesional a Nivel Internacional.