Maestría en psicología jurídica y criminología

Instituto Universitario Puebla

La carrera Maestría en psicología jurídica y criminología es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte el Instituto Universitario Puebla.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en psicología jurídica y criminología es el título que otorga el Instituto Universitario Puebla para la carrera de Maestría en Psicología.

Objetivo

El egresado de la Maestría en Psicología Jurídica y Criminología del Instituto Universitario Puebla contará con los conocimientos y destrezas para prevenir la conducta criminal a través de la identificación y análisis de los factores sociales que incitan los actos criminales. Será capaz de realizar investigaciones periciales y perfiles criminólogos, que le permitirán la creación de estrategias en caso de requerir realizar una intervención psicológica y reintegración.

Sedes donde Estudiar Maestría en psicología jurídica y criminología en el Instituto Universitario Puebla