Inicio | Universidades | Instituto Universitario Puebla | Maestría en Psicología Jurídica y Criminología
Instituto Universitario Puebla

Maestría en Psicología Jurídica y Criminología

Instituto Universitario Puebla - IUP

La carrera Maestría en Psicología Jurídica y Criminología es una de las maestrías de psicología forense y criminal que imparte el Instituto Universitario Puebla. El título de Maestría en Psicología Jurídica y Criminología es el título que otorga el Instituto Universitario Puebla para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicología Jurídica y Criminología

La Maestría en Psicología Jurídica y Criminología forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto Universitario Puebla

Objetivo

El egresado de la Maestría en Psicología Jurídica y Criminología del Instituto Universitario Puebla contará con los conocimientos y destrezas para prevenir la conducta criminal a través de la identificación y análisis de los factores sociales que incitan los actos criminales. Será capaz de realizar investigaciones periciales y perfiles criminólogos, que le permitirán la creación de estrategias en caso de requerir realizar una intervención psicológica y reintegración.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicología Jurídica y Criminología en el Instituto Universitario Puebla

Compartir Maestría en Psicología Jurídica y Criminología