Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Puebla | Diplomado en Terapia Multidimensional para la Atención de las Adicciones y la Violencia Familiar
Universidad Anáhuac Puebla

Universidad Anáhuac Puebla

La carrera Diplomado en Terapia Multidimensional para la Atención de las Adicciones y la Violencia Familiar es una de los diplomados de psicoterapia que imparte la Universidad Anáhuac Puebla. El título de Diplomado en Terapia Multidimensional para la Atención de las Adicciones y la Violencia Familiar es el título que otorga la Universidad Anáhuac Puebla para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Terapia Multidimensional para la Atención de las Adicciones y la Violencia Familiar

Al estudiar Diplomado en Terapia Multidimensional para la Atención de las Adicciones y la Violencia Familiar se busca proporcionar a las y los participantes conocimientos teórico-clínicos que les permitan atender en tratamiento a las familias con problemas de abuso de drogas y/o violencia familiar, desde una perspectiva de género.

 Conocer la situación del consumo de drogas y la violencia familiar en México.
 Introducirse a los enfoques sistémicos y narrativos de la violencia familiar en México
 Aprender el uso de la terapia familiar para atender la violencia familiar y/o abuso de drogas.

Plan de Estudios:

 Panorama General del Consumo de Drogas.
 Violencia Familiar Género y Adicciones.
 La Sistémica y Postmoderna en la Terapia Familiar.
 Terapia Familiar para la atención del Consumo de Drogas.
 Terapia Familiar para la Atención de la Violencia Familiar.
 Modelo de Terapia Familiar Muiltidimenional con perspectivas de genero para la atención de las adicciones y la violencia familiar