Ingeniería Financiera

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente



La carrera Ingeniería Financiera es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 55.

El título de Ingeniería Financiera es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

En Ingeniería Financiera te formas para construir planes de negocio que permitan hacer viables los proyectos que las empresas, gobiernos y personas anhelan, para generar bienestar social. Comprendes los riesgos económicos y financieros, nacionales e internacionales, y aprendes a prevenirlos. Desarrollas habilidades para modelar matemáticamente diferentes tipos de proyectos que requiere el ser humano, con el fin de transformar empresas y comunidades. Te adentras en la construcción de planes viables y sustentables en instituciones financieras, gobiernos, empresas medianas y grandes, así como en la dinámica bursátil.


Facultades donde estudiar Ingeniería Financiera en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.