Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Licenciatura en Negocios y Tecnologías de Información
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Licenciatura en Negocios y Tecnologías de Información

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

La carrera Licenciatura en Negocios y Tecnologías de Información es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Licenciatura en Negocios y Tecnologías de Información es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura en Negocios y Tecnologías de Información

Un Ingeniero en Negocios y Tecnologías de Información es un profesionista que planea, evalúa y diseña procesos de negocio, y que ejecuta procesos de cambio derivados de la adopción de tecnologías de información asegurando el logro de las metas y su alineación con la estrategia de la organización. Es un profesional líder, con visión innovadora, que aplica tecnología de vanguardia para brindar soluciones tecnológicas sustentables a las organizaciones en la nueva y dinámica sociedad de la era digital.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Negocios y Tecnologías de Información en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Compartir Licenciatura en Negocios y Tecnologías de Información