Ingeniería en Tecnologías Computacionales

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Ingeniería en Tecnologías Computacionales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Ingeniería en Tecnologías Computacionales es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería Informática.

Un Ingeniero en Tecnologías Computacionales es un especialista en diseño, desarrollo, pruebas e implantación de sistemas computacionales para la ciencia, la industria, la educación y el entretenimiento. Es un profesionista líder, con visión innovadora, que desarrolla tecnología de vanguardia, para brindar soluciones tecnológicas sustentables a las organizaciones en la nueva y dinámica sociedad de la era digital.



Facultades donde estudiar Ingeniería en Tecnologías Computacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.