Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en People Analytics

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en People Analytics es una de los Diplomados de Informática e Información que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Materias: 10.

El título de Diplomado en People Analytics es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Informática.

Objetivos

  • Comprender, abordar problemas de negocio y de personas desde una perspectiva objetiva a partir del uso de datos para eliminar la subjetividad de la toma de decisiones. Mostrar cómo crear ventajas competitivas dentro de la organización mediante modelo analíticos que permita reforzar los programas de talent management y de una estrategia centrada en los colaboradores. Sentar las bases para una gestión del capital humano en base a un modelo empírico para la toma de decisiones, creando organizaciones más humanas a partir del uso de datos.

Conocimientos que brinda 

  • Que el participante lleve a su organización nuevas formas de resolver problemas de negocio con una mirada más cuantitativa a través de casos prácticos sobre cómo reducir la rotación, mejorar el desempeño de los colaboradores y alinear al proceso de reclutamiento para asegurar la sustentabilidad del negocio. El eje del programa consiste en transformar las iniciativas de personas en resultados de negocio.

Perfil del Estudiante 

Este diplomado es ideal para aquellos que son analistas senior, gerentes o directores; cuentan con al menos 5 años de experiencia laboral y aprenden cómo crear compañías más humanas a partir del uso de los datos y la tecnología.  

Facultades donde estudiar Diplomado en People Analytics en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.