Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Información
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Información

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

La carrera Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Información es una de los diplomados de ciberseguridad que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Información es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Acerca de Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Información

Objetivos

• Proveer las bases teóricas y prácticas de todas las áreas de la seguridad de la información, con el objetivo de contar con todos los elementos necesarios para diseñar e implementar una estrategia de seguridad dentro de una organización. Esto involucra identificar los diferentes servicios y mecanismos necesarios para construir un sistema informático operacional seguro que este alineado con los objetivos de la organización.

Conocimientos que brinda

• Conocerá todas las áreas relacionadas con la gestión de la seguridad información.
  • Contará con los elementos suficientes para definir controles en todas las áreas de la organización para asegurar la información que maneja.

Perfil del Estudiante

Este programa es ideal para aquellos que son profesionales de sistemas tanto de instituciones privadas como públicas, cuentan con al menos 3 años de experiencia y tienen una licenciatura terminada.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de la Seguridad de la Información en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey