Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Derecho Corporativo

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en Derecho Corporativo es una de los Diplomados de Derecho y Leyes que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Derecho Corporativo es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Derecho.

Objetivos

  • Identificar el ámbito de validez y áreas que abarca el Derecho Corporativo, a fin de participar activamente en las más importantes transacciones de la empresa.

Conocimientos que brinda 

  • Aplicar los conocimientos y competencias que se desarrollan en el Diplomado, para producir resultados superiores y tangibles.
  • Contar con talento humano actualizado y competente en las últimas reformas legales.

Perfil del Estudiante 

Este diplomado es ideal para aquellos que son directivos en una empresa, abogados, gerentes, ejecutivos, consultores, administradores o un profesionista de otra disciplina; cuentan al menos 5 años de experiencia laboral, tienen una licenciatura terminada, poseen conocimientos referente al control de equipos jurídico externos, integración de soluciones, creatividad, capacidad de proyección en la toma de decisiones y conceptos contables y financieros; y manejan el paquete de Office. 

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Corporativo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.