Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas

El Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas (IMMPC) es una organización multidisciplinaria, impulsada por la iniciativa privada, sin afiliación política y de enfoque propositivo, cuya misión es generar un cambio en la cultura empresarial de México.
En el IMMPC tenemos el firme compromiso de identificar, estudiar, promover y divulgar las mejores prácticas corporativas, así como la relación coherente, congruente y efectiva que existe entre ellas, ya que la aplicación de unas cuantas, de manera aislada, sería insuficiente para lograr los objetivos de la organización.

Somos una comunidad empresarial que apoya a sus agremiados en su formación profesional y que propone espacios de vinculación entre ellos, para juntos generar cambios en nuestras organizaciones y en nuestro entorno.

En el año 2021, El Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas imparte 1 posgrado.
El Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 diplomatura en línea). El Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Diplomaturas