Inicio | Universidades | Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas

• Ciudad: Guadalajara, Jalisco
  • Teléfono: +52 (33) 3615 0047

Acerca de Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas - IMMPC

El Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas (IMMPC) es una organización multidisciplinaria, impulsada por la iniciativa privada, sin afiliación política y de enfoque propositivo, cuya misión es generar un cambio en la cultura empresarial de México.
En el IMMPC tenemos el firme compromiso de identificar, estudiar, promover y divulgar las mejores prácticas corporativas, así como la relación coherente, congruente y efectiva que existe entre ellas, ya que la aplicación de unas cuantas, de manera aislada, sería insuficiente para lograr los objetivos de la organización.

Somos una comunidad empresarial que apoya a sus agremiados en su formación profesional y que propone espacios de vinculación entre ellos, para juntos generar cambios en nuestras organizaciones y en nuestro entorno.