Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable

Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui

La carrera Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable es el título que otorga el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui para la carrera de Ingeniería en Biotecnología.

Objetivo del programa:

Formar profesionistas analíticos y críticos, comprometidos socialmente y con sólida cultura científico tecnológica, que les permita la planeación del desarrollo regional en el contexto de la sustentabilidad, para realizar investigación, validación, transferencia, adaptación, producción e innovación agrícola.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui