Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Villahermosa | Maestría en Tecnologías de la Información
Instituto Tecnológico de Villahermosa

Maestría en Tecnologías de la Información

Instituto Tecnológico de Villahermosa - ITVH

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información es una de las maestrías de informática que imparte el Instituto Tecnológico de Villahermosa. El título de Maestría en Tecnologías de la Información es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Villahermosa para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Tecnologías de la Información

La Maestría en Tecnologías de la Información forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Objetivo de la Maestría

Formar recursos humanos de alto nivel, comprometidos con su entorno social, con la capacidad de satisfacer necesidades, resolver problemas y aprovechar oportunidades que requieran el uso de las Tecnologías de la Información (TI).

Perfil de Egreso

• Profesional con conocimientos, habilidades y técnicas para el desarrollo de productos de software.
  • Profesional capaz de desempeñarse en puestos de TI dentro de empresas y entidades del sector privado o público con capacidad para planear, tomar decisiones y administrar acciones para la solución de problemas existentes en su entorno.
  • Profesional con la capacidad de administrar y utilizar de manera óptima las Tecnologías de la Información para contribuir a la evolución y desarrollo de empresas.