Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Ingeniería Bioquímica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez