Maestría en Planificación y Desarrollo Empresarial

Instituto Tecnológico de Durango

La carrera Maestría en Planificación y Desarrollo Empresarial es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico de Durango.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Planificación y Desarrollo Empresarial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Durango para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La Maestría en Planificación y Desarrollo Empresarial busca formar profesionales de alta calidad, especializados en planificación, con conocimientos y habilidades para desarrollar funciones de alta responsabilidad en empresas privadas o dependencias gubernamentales relacionados con los sectores económicos y con el desarrollo regional.