Inicio | Universidades | Instituto Politécnico Nacional | Maestría en Ciencias en Inmunología
Instituto Politécnico Nacional

Maestría en Ciencias en Inmunología

Instituto Politécnico Nacional - IPN

La carrera Maestría en Ciencias en Inmunología es una de las maestrías de medicina que imparte el Instituto Politécnico Nacional. El título de Maestría en Ciencias en Inmunología es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Ciencias en Inmunología

Objetivos

El programa de Maestría en Ciencias en Inmunología tiene como objetivo formar recursos humanos con valores éticos, con aptitudes para el desarrollo de la ciencia, con vocación para la investigación y con visión para el desarrollo de productos y aplicaciones con indeas innovadoras y creativas, que aporten al conocimiento universal o coadyuven a la resolución de problemas de los diferentes sectores de la sociedad.

El programa de Maestría en Ciencias en Inmunología está dirigido a egresados de licenciaturas del área médico-biológica. Los aspirantes deberán tener interés y vocación por la investigación científica y tecnológica en Inmunología, y dedicación de tiempo completo y exclusivo al posgrado, además de un alto grado de responsabilidad y ética profesional.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Inmunología en el Instituto Politécnico Nacional