Maestría en Ciencias en Ingeniería de Cómputo

Instituto Politécnico Nacional

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería de Cómputo es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Politécnico Nacional.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería de Cómputo es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Estos estudios tienen como objetivo formar recursos de alto nivel capaces de desarrollar sistemas de cómputo de vanguardia que fortalezcan la creatividad y la innovación tecnológica, colaborando con espíritu de liderazgo en la solución de problemas de ingeniería que impliquen el diseño, análisis y la implementación de dispositivos, sistemas y procesos.