Inicio | Universidades | Instituto Politécnico Nacional | Maestría en Ciencias de Ingeniería en Sistemas Energéticos
Instituto Politécnico Nacional

Maestría en Ciencias de Ingeniería en Sistemas Energéticos

Instituto Politécnico Nacional - IPN

La carrera Maestría en Ciencias de Ingeniería en Sistemas Energéticos es una de las maestrías de energías renovables que imparte el Instituto Politécnico Nacional. El título de Maestría en Ciencias de Ingeniería en Sistemas Energéticos es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias de Ingeniería en Sistemas Energéticos

Objetivo

Este programa tiene como objetivo formar recursos humanos necesarios para integrar los cuadros de profesionales que requieren los sistemas energéticos, realizando la investigación científica y el desarrollo tecnológico necesarios para enfrentar problemas de selección, evaluación y actualización de tecnologías prioritarias en la industria energética nacional.

En la Maestría en Ciencias de Ingeniería en Sistemas Energéticos el plan de estudios consta de tres materias obligatorias, tres seminarios obligatorios y treinta y una materias optativas. Además de materias y seminarios obligatorios, el plan individual de estudios del alumno tiene que incluir, un número de materias optativas suficiente para acumular por lo menos 54 créditos.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de Ingeniería en Sistemas Energéticos en el Instituto Politécnico Nacional

Compartir Maestría en Ciencias de Ingeniería en Sistemas Energéticos