Inicio | Universidades | Instituto Politécnico Nacional | Maestría en Ciencias de Ingeniería en Microelectrónica
Instituto Politécnico Nacional

Maestría en Ciencias de Ingeniería en Microelectrónica

Instituto Politécnico Nacional - IPN

La carrera Maestría en Ciencias de Ingeniería en Microelectrónica es una de las maestrías de electrónica que imparte el Instituto Politécnico Nacional. El título de Maestría en Ciencias de Ingeniería en Microelectrónica es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias de Ingeniería en Microelectrónica

Objetivos

Completar la formación de los estudiantes en alguna de las líneas de investigación. Dar las bases teórico prácticas para que el estudiante resuelva algún problema en su trabajo de tesis. Formar en los estudiantes el hábito de la investigación como único medio para resolver problemas. Aprender a trabajar en un ambiente de alta cooperación, fomentando el trabajo colaborativo interdisciplinario.

El plan de estudios de la Maestría en Ciencias de Ingeniería en Microelectrónica, está conformado por una gran cantidad de materias de las cuales, solo los seminarios de investigación son obligatorios. El resto de las materias son optativas hasta que el alumno junto con su asesor determina las materias a cursar. A partir de ese momento, el plan de estudios queda determinado y todo cambio al mismo deberá ser notificado a la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de Ingeniería en Microelectrónica en el Instituto Politécnico Nacional