Licenciatura en Enfermería y Obstetricia

Instituto Politécnico Nacional

La carrera Licenciatura en Enfermería y Obstetricia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte el Instituto Politécnico Nacional.

El título de Licenciatura en Enfermería y Obstetricia es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Licenciado en Enfermería y Obstetricia - Misión

Formar recursos humanos de Enfermería capaces de asumir, con un acendrado orgullo Politécnico y alta calidad profesional, el desempeño de las competencias profesionales integradas señaladas en los perfiles de egreso, acordes a las necesidades de la población nacional que el Instituto Politécnico Nacional a través de su Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia, se ha comprometido en atender.