Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Psicología Aplicada a la Educación

Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz

La carrera Maestría en Psicología Aplicada a la Educación es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Psicología Aplicada a la Educación es el título que otorga el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz para la carrera de Maestría en Psicología.

Al término de la Maestría, el egresado será capaz de:
Elaborar, diseñar, optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como realizar evaluaciones neuro-psico diagnósticas en casos de niños con problemas escolares.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Aplicada a la Educación en el Instituto Pedagógico Campechano María De La Luz Ortega De Ruiz