Maestría en Ciencias en Enfermedades Transmitidas por Vector

Instituto Nacional de Salud Pública



La carrera Maestría en Ciencias en Enfermedades Transmitidas por Vector es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte el Instituto Nacional de Salud Pública.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias en Enfermedades Transmitidas por Vector es el título que otorga el Instituto Nacional de Salud Pública para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Ciencias en Enfermedades Transmitidas por Vector, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Nacional de Salud Pública.

Este programa tiene el objetivo de formar al profesional en ciencias con énfasis en enfermedades transmitidas por vectores capaz de realizar investigación básica y aplicada multidisciplinarias sobre la prevención, control y vigilancia de las enfermedades. 

Campo profesional  

El egresado podrá tener los siguientes campos de acción:

  • Podrá emplearse en instituciones de salud, públicas o privadas, a nivel estatal y federal para desarrollar proyectos de investigación y/o generando programas operativos de vigilancia y control en ETVs.
  • Podrá laborar en universidades y otras instituciones de educación superior donde se desarrollen programas relacionados a su formación en investigación, docencia o asesoría.



Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Enfermedades Transmitidas por Vector en el Instituto Nacional de Salud Pública


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.