Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento

El Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Quien trabaja en el entorno de la sanidad y quiere aprender los conceptos generales sobre los factores que influyen en el dolor crónico, así como las técnicas para diagnosticarlo y tratarlo, con el Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de la mejor manera posible.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster en Dolor Crónico prepara a los participantes para tener una visión completa sobre el entorno de la sanidad y la relación que guarda con el diagnóstico y tratamiento del dolor crónico.

• Conocer los conceptos generales del dolor.
  • Aprender las técnicas de neuroestimulación empleadas en el tratamiento del dolor.
  • Conocer distintos tipos de dolor crónico como lumbar, oncológico, postamputación.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento con 700 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Título Propio de Epidemiología y Salud Pública expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde estudiar Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Dolor Crónico, Diagnóstico, Clínica y Tratamiento