Maestría en Administración de Empresas

Instituto Leonardo Bravo



La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Leonardo Bravo.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Leonardo Bravo para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo

La Maestría en Administración de Empresas del Instituto Leonardo Bravo busca desarrollar un especialista de un elevado nivel directivo, con sólidos conocimientos teórico prácticos, valores éticos y personalidad emprendedora, capaz de tomar las riendas de una empresa nacional o internacional y optimizar sus recursos, para implementar estrategias y directrices de negocios orientadas al logro de ventajas competitivas.

Perfil de egreso

Al concluir la maestría en administración de empresas estarás en condiciones de ser un directivo preparado para administrar eficientemente los recursos financieros, materiales y humanos de la empresa que te permitan planificar, organizar, dirigir y controlar sus operaciones.


Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Leonardo Bravo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.