Inicio | Universidades | Instituto Internacional del Derecho y del Estado | Maestría en Derecho Civil y Mercantil
Instituto Internacional del Derecho y del Estado

Maestría en Derecho Civil y Mercantil

Instituto Internacional del Derecho y del Estado - IIDE

La carrera Maestría en Derecho Civil y Mercantil es una de las maestrías de derecho civil que imparte el Instituto Internacional del Derecho y del Estado. El título de Maestría en Derecho Civil y Mercantil es el título que otorga el Instituto Internacional del Derecho y del Estado para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Civil y Mercantil

Objetivo

Tendrá como objetivo la preparación académica en el más alto nivel de nuevos profesionistas que los tribunales están demandando para mejorar la impartición de justicia, la docencia y la investigación en la materia, la integración legislativa y consecuentemente el bien estar, el bien ser y el bien hacer al darse respuesta a las crecientes necesidades de justicia y certidumbre jurídicas.

Perfil de ingreso
Haber obtenido el título de Licenciado en Derecho, y demás áreas de las Ciencias Sociales, Certificado Total de Estudios

Perfil de egreso
Se prevé una formación integral que permita el logro del egresado capacitado en todos los aspectos del derecho civil y del derecho mercantil; adquirirá aptitudes y conocimientos para la docencia, la investigación y para la aplicación concreta del derecho civil y mercantil.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Civil y Mercantil en el Instituto Internacional del Derecho y del Estado

Compartir Maestría en Derecho Civil y Mercantil