Maestría en Gestión de la Competitividad

Instituto Escadia



La carrera Maestría en Gestión de la Competitividad es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Escadia.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión de la Competitividad es el título que otorga el Instituto Escadia para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gestión de la Competitividad, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda el Instituto Escadia. 

La Maestría esta diseñada específicamente para profesionistas que identifiquen que la constante capacitación es LA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL para el crecimiento profesional y personal. El rápido crecimiento y el constante cambio de los mercados empujan a los profesionistas a desarrollar habilidades que los hagan competentes ante cualquier situación. 

 
El alumno que egresa de la Maestría en Gestión de la Competitividad de Escadia es capaz de asumir diferentes roles estratégicos dentro de su organización. La combinación de conocimientos puntuales y las habilidades gerenciales desarrolladas en este programa hacen de nuestros graduados profesionistas globales con una visión holística del mundo de los negocios. 



Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de la Competitividad en el Instituto Escadia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.