Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Fotografía Profesional

Instituto de Comunicación Grafica del Norte

La carrera Licenciatura en Fotografía Profesional es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto de Comunicación Grafica del Norte.

Duración: .

El título de Licenciatura en Fotografía Profesional es el título que otorga el Instituto de Comunicación Grafica del Norte para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Fotografía Profesional es una de las carreras universitarias que forma parte de la oferta educativa del Instituto de Comunicación Grafica del Norte.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Fotografía Profesional en el Instituto de Comunicación Grafica del Norte