Licenciatura en Fotografía

Centro Universitario de Comunicación

La carrera Licenciatura en Fotografía es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte el Centro Universitario de Comunicación.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Fotografía es el título que otorga el Centro Universitario de Comunicación para la carrera de Licenciatura en Artes.

Al estudiar Licenciatura en Fotografía imagina que eres el responsable de conceptualizar, visualizar, producir y editar imágenes para diferentes necesidades comerciales y artísticas. Tu ojo será capaz de captar los momentos, las situaciones y las escenas capaces de transmitir ideas y mensajes mediante tu visión como profesional de la comunicación visual. Eso si, siempre entendiendo los requerimientos de comunicación, los gustos y preferencias de las personas, los principios estéticos más relevantes, las formas, los colores, entre otros para crear composiciones inteligentes y atractivas que se convertirán en imágenes que serán publicadas en revistas, anuncios de publicidad, periódicos, libros, entre otros.Al término de tu carrera tendrás la oportunidad de trabajar en estudios fotográficos o abrir tu propio estudio, ahí podrás trabajar para revistas, periódicos, campañas publicitarias, museos, personalidades, moda, entretenimiento, eventos sociales, entre otras áreas.

1ºSemestre (Tronco Común)

• Régimen Legal
  • Taller de Diseño Editorial
  • Costos y Presupuestos
NOTA: Las materias pueden cambiar de nombre por actualizaciones en planes de estudios sin previo aviso.