Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Empresas

Instituto de Ciencia y Cultura

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Ciencia y Cultura.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto de Ciencia y Cultura para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas ofrecida por el Instituto de Ciencia y Cultura está preparado para administrar y organizar tanto la pequeña, mediana y gran empresa, ya sea en el ramo comercial, industrial, agropecuario y de servicios, así como en diferentes sectores, turístico, hospitalario y educativo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto de Ciencia y Cultura