Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con Titulación Universitaria es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con Titulación Universitaria

El Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

A través del presente Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta se pretende ofrecer al alumnado toda la formación, conocimientos y competencias profesionales en materia de técnicas de gestión y dirección de empresas necesarias para la gestion de empresas agroalimentarias. Para ello, junto a esta formación se ofrecen contenidos especializados en la incorporación a la empresa agraria así como en relación a la innovación en esta industria. 

¿Para qué te prepara este posgrado?  

Gracias al Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta podrá adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar una carrera profesional en la industria agroalimentaria, desempeñando todo tipo de funciones relacionadas con la gestión empresarial, tanto a nivel directivo como en mandos intermedios.

Objetivos 

Tras completar el presente master en gestion de empresas agroalimentarias, el alumnado alcanzará entre otros los siguientes objetivos:

  • Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo..
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica.
  • Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones.
  • Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características.
  • Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
  • Conocer los instrumentos de actuación comercial.
  • Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
  • Diseñar un plan de marketing, entre otros. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimenta con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde estudiar Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Agroalimentarias con Titulación Universitaria
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados